La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello.
- La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo.
- La depilación láser es, además, un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente optar por el tipo de láser más adecuado para nuestro tipo de piel. Esta es una información que deben facilitarte los especialistas en depilación láser, ya que es esencial que escojan la alternativa más eficaz para la zona a tratar y el tipo de vello.
- A diferencia de otras técnicas de depilación, otra de las ventajas del láser es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.
- Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.
- Por último, la depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. Al finalizar las sesiones, la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.
Conoce nuestras promociónes y acercate a nosotros si tienes algúna duda. Recuerda que la cita de valoración es totamente gratis!